© 2022. Diseñado y desarrollado por Originaria
Mi nombre es Mariana y para serte sincera, el Marketing no me caía nada bien.
Lo veía como el responsable del gran poder que alcanzaron ciertas marcas y, por ende, de sus daños.
Sin embargo, un buen día decidimos iniciar un proyecto y me di cuenta de que necesitaba recursos para darlo a conocer, para contar nuestras ideas, para encontrar aquellas personas a las que les podía interesar e invitarlas a sumarse.
Me di cuenta entonces que no me bastaba con mi gusto por la buena redacción ni esa cierta habilidad en el manejo de redes sociales. Necesitaba algo mucho más profundo y complejo.
Ahí fue cuando me encontré cara a cara con el Marketing Digital y entendí que estaba siendo injusta.
Que, así como no puedo criticar a la literatura porque se hayan escrito libros nefastos no puedo hacer responsable al Marketing en sí de las acciones de algunas marcas y profesionales.
A partir de ahí, no dejé de estudiar, leer, investigar y trabajar. A partir de ahí, fui conociendo sus secretos y reconociendo que su poder es verdadero.
Pero que en definitiva es una disciplina, un arte, un conjunto de herramientas que podemos usar como decidamos. Y que sus resultados están nuestras manos.
El camino fue largo y se entrelazó con una profunda reconexión personal sumado al descubrimiento del movimiento Slow. De ahí surgió Originaria.
De la necesidad un tanto utópica de impulsar “marcas del bien”. De colaborar para que las marcas conscientes y responsables logren ser precursoras de cambios positivos. Porque si a esas marcas les va bien, al mundo también.
“El valor de tu Marca está en lo que Origina” y el de mi marca también.
En todo el sitio podés ver mi propuesta, leer mi blog y visitar Instagram.
Pero, sobre todo, podés escribirme. Contarme sobre tu proyecto si ya está en marcha o sobre tus ideas. Charlemos, pensemos, soñemos y veamos si es el momento de diseñar un plan. Tu plan, el de tu marca, el del origen de algo tan positivo como transformador.
Acá mismo te dejo el botón:
QUIERO CONTARTE TODO SOBRE MI PROYECTOTe espero del otro lado, justo enfrente de la bandeja de entrada
Hasta pronto,