BRANDING SLOW

Una Marca es una experiencia que atraviesa los sentidos

El Branding se ha convertido en el eje central de Originaria ya que si no tenemos una marca creada ¿Qué vamos a comunicar? ¿Qué estrategia podemos desarrollar? ¿Cuáles son las mejores decisiones que debemos tomar?

Una Marca tiene vida propia más allá de los productos o servicios que ofrece. Y a su vez, es mucho más que su nombre, colores y logo.
Una Marca son ideales, valores y propósitos.
Una Marca hace pie sobre sus firmes por qué, cómo y para qué
Una Marca es pensamiento y acción fusionados de manera indivisible.
Una Marca ES aquello en lo que CREE

Lograr que todo esto se materialice es trabajo del BRANDING. Y el abordaje Slow que te propongo desde Originaria le aporta consciencia y profundidad para un resultado coherente, sólido y relevante.

Y tan relevante resulta crear tu propia marca que desarrollamos el 1er Laboratorio de Marcas conscientes, con propósito y orientadas a la acción.

Juego de niños donde se colocan formas en su lugar