© 2022. Diseñado y desarrollado por Originaria
Hablar de CONTENIDO es hablar de información, sí, pero también de recursos y herramientas. De educación, entretenimiento y debate. De conexión, emoción y empatía. De calidad, relevancia y significado.
CONTENIDO es todo aquello que la marca comparte para demostrar su razón de ser. Sus valores, ideas e ideales.
El CONTENIDO presenta un producto o servicio desde su propia relevancia en el mundo. Con sus virtudes y debilidades. Sus beneficios y proyección.
Por eso, si bien el MARKETING DE CONTENIDO está considerado como una “estrategia de Marketing”, desde la perspectiva de Originaria son indivisibles.
Y así trabajamos: llevando adelante un plan de acción exclusivo que se alinea al universo de tu marca y ejecuta acciones de marketing basadas en estrategias de CONTENIDO
Conectar a la marca con personas y grupos afines atraídos desde diversos Canales de Información útil, valiosa y significativa. Un interés genuino que los convierte en potenciales adquisidores de tus productos o servicios y miembros de tu comunidad.
El mundo digital se encuentra absolutamente sobrepasado de información. Tanta, que nadie es capaz de procesar. Tanta, que ya se instalan términos como “Infoxicación”.
En ese contexto surgen dos alternativas:
① Subirse a la vorágine y explotar todo recurso posible para lograr, de alguna manera, captar cierta atención y destacar
② Hacer lo contrario: compartir menos pero mejor. Elegir a consciencia qué, cómo, cuándo y, sobre todo: para quién. Y hacerlo de manera profesional, claro, conociendo a fondo las herramientas digitales para obtener su máximo rendimiento
Esta última alternativa es la base del Contenido Slow o Slow Content y el que te invito a abordar desde Originaria