MARKETING DE CONTENIDO

El CONTENIDO es dar y es también invitación.
Es atracción desde intercambios que generan valor

Hablar de CONTENIDO es hablar de información, sí, pero también de recursos y herramientas. De educación, entretenimiento y debate. De conexión, emoción y empatía. De calidad, relevancia y significado.

CONTENIDO es todo aquello que la marca comparte para demostrar su razón de ser. Sus valores, ideas e ideales.

El CONTENIDO presenta un producto o servicio desde su propia relevancia en el mundo. Con sus virtudes y debilidades. Sus beneficios y proyección.

Por eso, si bien el MARKETING DE CONTENIDO está considerado como una “estrategia de Marketing”, desde la perspectiva de Originaria son indivisibles.

Y así trabajamos: llevando adelante un plan de acción exclusivo que se alinea al universo de tu marca y ejecuta acciones de marketing basadas en estrategias de CONTENIDO

Foto de libreta reduce reuse, recicla, junto a hilo

De esta manera logramos:

Conectar a la marca con personas y grupos afines atraídos desde diversos Canales de Información útil, valiosa y significativa. Un interés genuino que los convierte en potenciales adquisidores de tus productos o servicios y miembros de tu comunidad.


El Contenido también tiene su Modo Slow
Te presento el Slow Content:

El mundo digital se encuentra absolutamente sobrepasado de información. Tanta, que nadie es capaz de procesar. Tanta, que ya se instalan términos como “Infoxicación”.

En ese contexto surgen dos alternativas:

① Subirse a la vorágine y explotar todo recurso posible para lograr, de alguna manera, captar cierta atención y destacar

② Hacer lo contrario: compartir menos pero mejor. Elegir a consciencia qué, cómo, cuándo y, sobre todo: para quién. Y hacerlo de manera profesional, claro, conociendo a fondo las herramientas digitales para obtener su máximo rendimiento

Esta última alternativa es la base del Contenido Slow o Slow Content y el que te invito a abordar desde Originaria