GESTIÓN DE COMUNIDAD

No hablamos de manejo de redes sociales ¿Viste? Hablamos de gestión de COMUNIDAD

Porque la COMUNIDAD de tu emprendimiento va mucho más allá de las plataformas de moda. Las usamos, es cierto, pero son una herramienta más.

Tu COMUNIDAD es también la que visita tu sitio web, la que lee un mail, un artículo o completa una encuesta.

Tu COMUNIDAD es la que contrata tus servicios o compra un producto (y lo vuelve a hacer una y otra vez). Tu COMUNIDAD es la que va a tu negocio o te envía un WhatsApp. La que se conecta a un vivo, a un webinar o asiste a un taller. Tu COMUNIDAD es la que te valora, respeta y recomienda. La que te recibe y a su vez ama sentirse parte.

Parece natural, pero lograr que todos estos canales de encuentro y comunicación se fusionen y funcionen en pos de los objetivos de tu Marca es un trabajo de estrategia y planificación.

En Originaria nos valemos de las herramientas digitales y sus automatizaciones para garantizar agilidad y dinamismo sin que esto atente contra el abordaje Slow que proponemos llevar adelante.

Mujer caminando con bolsa de papel reciclable

Una buena GESTIÓN DE COMUNIDAD:

Sostiene una comunicación fluida, cercana y multidireccional que, de manera genuina, afianza los lazos Marca - clientes y multiplica su mensaje.